DENN CAD-CAM

El Denn Cad-Cam es un sistema de programación gráfico desarrollado por nuestros ingenieros, el cual que permite mostrar la máxima información real en la pantalla, con el fin de simplificar la preparación de la pieza para su producción. Esta aplicación optimiza, facilita y desarrolla la pieza obtenida por el proceso de repulsado, laminado, cerrado de tubo... Además, la herramienta del CAD permite obtener formas complejas y trabajar todo tipo de piezas con el repulsado interior y el repulsado sin molde, entre otros procesos y métodos.

Como se puede apreciar en la imagen siguiente, la pantalla del programa cuenta con diferentes funciones a partir de las cuales se puede configurar libremente el procedimiento a seguir de una manera muy sencilla.

Este sistema pone a disposición del usuario una gran variedad de herramientas muy útiles, las cuales permiten su manejo y su programación de una manera fácil e intuitiva. La sencillez de Denn Cad-Cam hace posible que personas sin experiencia en la deformación por técnicas de rotación lleguen fácilmente a preparar una pieza nueva partiendo de cero.

El Denn Cad-Cam está totalmente integrado en la máquina para poder modificar cualquier parámetro de manera rápida y sencilla. Opcionalmente, existe la posibilidad de modificar el programa en un CAD externo instalado en otro PC con el objetivo de minimizar el tiempo de parada de la máquina y, en consecuencia, el tiempo de cambio.

Otras ventajas de Denn Cad-Cam son:

1

Edición gráfica

La edición gráfica de la trayectoria permite una programación sencilla de los movimientos de la herramienta.

2

Optimización visual

Posibilidad de modificar el avance y el esfuerzo en cada punto de la trayectoria. De esta manera el tiempo de ciclo se puede optimizar visualmente, ya que es posible establecer el avance máximo cuando la herramienta no toca el material.

3

Paradas

Los breaks pueden programarse en cada punto de la trayectoria, con el fin de incluir accesorios y funciones especiales en el programa.

4

AutoCAD

Los archivos de AutoCAD se pueden exportar / importar al CAD con las diferentes formas gráficas, tales como las rulinas, moldes, piezas ...

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto