DENN participó en la última edición de la feria líder en el sector de maquinaria para tratamiento de Chapa EUROBLECH 2018.
En esta edición mostró la última tecnología en repulsado – deformación de chapa por rotación -, con demostraciones en vivo de fabricación de piezas en el modelo
NTR-100/30, expuesto en nuestro stand.
El personal técnico y comercial de DENN pudo resolver todas las consultas y dudas de los visitantes; entre los que se encontraban clientes de referencia de la empresa; tanto en las capacidades y aplicaciones de la deformación de chapa, como las ventajas del uso del concepto Industria 4.0, plenamente operativas en nuestros más modernos desarrollos.
DENN mostró sus capacidades en la aplicación de la tecnología, en los campos de automoción, aeronáutica, iluminación y HVAC, e industria en general.
El resultado de la participación en la feria ha sido muy satisfactorio; una vez más el visitante ha valorado positivamente la apuesta de DENN en este evento, mostrando la tecnología en directo a empresas provenientes de todo el mundo. EUROBLECH mantiene su etiqueta de feria líder global en la industria y DENN la acompaña en este camino!


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto