La nueva RL-180/435 CNC es el nuevo lanzamiento en máquinas de laminación de DENN, para la producción de piezas cilíndricas huecas, sin soldadura, con dimensiones altamente precisas, desde 1,8 m. de diámetro, 11 m. de longitud, y 40 mm. de espesor. A destacar que estas dimensiones se obtienen de una sola pasada sin pérdida de material en el proceso.

La nueva máquina supera las 200 MT de peso y los 6 m. de altura, se levanta sobre una bancada de 17 m. y tiene una potencia instalada de 750 KVA. De hecho, estas magnitudes son únicas en el sector y la historia de la laminación industrial.

Para que este gigante trabaje a plena capacidad, DENN ha desarrollado el software propio de control DENN CAD CAM, operando en el Interface Usuario Máquina HMI – SIEMENS. Su interactivo interfaz gráfico es extremadamente intuitivo y permite una programación rápida y precisa, sin necesidad de escribir código de programación ISO. Toda la serie de DENN está equipado con el software Sinumerik 840D CNC de Siemens, un fácil y amigable entorno de programación para poder conseguir los parámetros necesarios de laminación.

La cooperación entre DENN y Siemens empezó hace 20 años ya a partir de un acuerdo OEM (Fabricante de equipos originales), partenariado publicado en el resumen de la página web de Siemens

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto