Tiempo de ciclo y productividad

Máquina construida con dos estaciones internas integradas, con lo que se consigue una reducción del hasta un 47% en el ciclo de trabajo, comparada con las máquinas convencionales de una sola estación, y con una notable reducción del espacio ocupado. Se trata de una máquina especialmente robusta, lo cual permite mecanizar poleas de alto grosor, y con resultados de alto requerimiento de tolerancia, y elevada productividad.

Desde la carga a la descarga, el sistema de transferencia mueve las poleas de manera automática a lo largo de las distintas estaciones, logrando así que desde la preforma hasta la polea terminada, todo el proceso está automatizado.

Esta combinación de los “transfers” con el sistema de control con PLC SIEMENS es lo que permite el trabajo en flujo automático continuo. Las evidentes necesidades de los clientes han hecho que nuestros equipos se hayan enfocado en la obtención de alta producción, repetitividad continuada, fácil uso, bajo mantenimiento y ahorro de costes de funcionamiento y de todo el ciclo de vida. La unidad no requiere CNC.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto