Política integrada de calidad

Para la Dirección de Industrias Puigjaner, SA, los pilares de su política integrada son:

  • Satisfacer al cliente suministrando productos y servicios que colmen o superen sus exigencias dentro del marco legal y, al mismo tiempo, ser más competitivo.
  • Contribuir activamente a la mejora social, económica y ambiental de su entorno.

La Dirección de Industrias Puigjaner, SA establece, declara y asume los siguientes principios:

  • 1. Cumplir la legislación y reglamentación de Seguridad y Medioambiente aplicable, los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001-2015, así como mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Integrado.
  • 2. Las exigencias contractuales (que contemplan las expectativas de los clientes) y las legales (que contemplan el derecho de los trabajadores, la seguridad, el medioambiente, etc.), son los únicos criterios para establecer el patrón de calidad de nuestras máquinas y servicios.
  • 3. Cumplir los requisitos del cliente y tratar de exceder las expectativas del cliente. Cada aspecto de la interacción del cliente proporciona una oportunidad de crear más valor para el cliente y la empresa. Entender las necesidades actuales y futuras de los clientes y de otras partes interesadas contribuye al éxito sostenido de la organización.
  • 4. Enfoque y pensamiento basado en riesgos para determinar los riesgos que puedan afectar a la conformidad de los productos y servicios proporcionados por la empresa; planificar acciones para su gestión ; implementar procesos para abordar riesgos y oportunidades ; monitorizar, medir, analizar, evaluar y abordar los riesgos y oportunidades; y mejorar respondiendo a cambios derivados del control del riesgo .
  • 5. Trabajar con eficacia, de forma participativa y ordenada, teniendo en cuenta las condiciones ambientales y de seguridad, la responsabilidad de todos en la prevención de los riesgos laborales y la calidad al planificar y tomar decisiones.
  • 6. La alta dirección de la organización está comprometida en el sistema de gestión de la calidad y su mejora continua a través de la participación en el aseguramiento de la eficacia del sistema de gestión de calidad, la comunicación, la motivación, la formación, promoviendo el conocimiento del enfoque basado en procesos, la mejora continua; así como en el apoyo de las otras funciones relevantes en el sistema de gestión responsabilidad del Director de Calidad.
  • 7. Establecer los objetivos de I+D+i necesarios para conseguir los resultados de acuerdo con la estrategia marcada por la Dirección; realizar el seguimiento y controlar el proceso de I+D+i respecto a los objetivos, informar de los resultados y realizar la transferencia del conocimiento adquirido para aplicación en el mercado.

Para ello, tanto la Dirección como toda la Organización están comprometidos con el mantenimiento y la mejora continua de los sistemas de gestión implantados.

This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

POLITICA DE COOKIES

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–denn.es no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra..

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

- Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de denn.es puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de denn.es, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.