Quality Policy Statement

The pillars of DENN’S integrated Quality policy are:

  • Customer satisfaction by means of providing products and services that accomplish or exceed their requirements within the legal, legislation & regulations framework and increasing the company’s competitiveness.
  • Actively contribute to the social, economic and environmental improvement of their stakeholders.

The top management of DENN establishes, declares and assumes the following principles:

  • 1. Comply with applicable legislation and regulations on Safety and Environment , The requirements of the UNE-EN ISO standard 9001 - 2015, as well as continuously improve the effectiveness of the Integrated Management System.
  • 2. The contractual requirements (which meet the expectations of customers) and the legal requirements (which include the right of workers, safety, the environment, etc.), are the only criteria to establish the quality standard of our machines and services.
  • 3. Fulfill customer requirements and strive to exceed client expectations. Every aspect of customer interaction provides an opportunity to create more value for the customer and the company . Understanding the current and future needs of clients and other interested parties for their contribution to the sustained success of the organization.
  • 4. Approach and thought based on risks to determine the risks that may affect the conformity of the products and services provided by the company ; plan actions for its management ; implement processes to address risks and opportunities ; monitor, measure, analyze, evaluate and face the risks and opportunities; and improve by responding to changes derived from risk control .
  • 5. Work effectively, in a participatory and orderly manner, taking into account environmental and safety conditions, the responsibility of everyone in the prevention of occupational risks and quality when planning and making decisions.
  • 6. The top management of the organization is committed to the quality management system and its continuous improvement through participation in ensuring the effectiveness of the quality management system, communication, motivation, training, promotion of knowledge process approach, continuous improvement; and the support of the other relevant functions in the management system responsibility of the Director of Quality.
  • 7. To Establish the R & D &I objectives needed to get the results in accordance with the strategy set by the company , follow up and control the activities of the R & D process, report the results and transfer the knowledge acquired for application in the market.

To do this, the top management and the entire organization is committed for the support and continuous improvement of the quality management system implemented.

Denna webbplats använder cookies och liknande tekniker. Om du inte ändrar webbläsarinställningar godkänner du det. Läs mer

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

Jag förstår

POLITICA DE COOKIES

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–denn.es no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra..

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

- Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de denn.es puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de denn.es, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.